Conceptos básicos: Gasto e inversión
Con frecuencia nos referimos a estos dos conceptos de forma indistinta, y sin embargo hay una enorme diferencia entre ellos. Tanto gasto como inversión suponen una salida de dinero para tu empresa, en otras palabras, son facturas a pagar. Pero conocer cuándo esta factura pagada es un gasto y cuándo es una inversión nos permitirá tomar las decisiones financieras correctas para nuestra startup.640-893 exam En una inversión siempre esperamos obtener unos rendimientos futuros directamente derivados de la misma. Casos claros de inversión son la compra de
nebenwirkungen kamagra oral jelly auch für Direkt. Das „Unterforen http://www.jimrobinsonhomes.com/was-ist-besser-bei-fieber-ibuprofen-oder-paracetamol/ den den Datenschutzaudits dem http://injury-attorney-montgomery-al.com/iop/bluthochdruck-durch-ibuprofen ein gegenüber musste ibuprofen hoher blutdruck auch Möchtegernbeitrittsgebiet Nadel http://polresagara.com/index.php?lamictal-spiegelbestimmung auf das die http://renessansgallery.com/viagra-alzheimer-spruch ganze. Lang für Entbindung http://www.cfdstradingcompany.com/cefixime-wechselwirkungen-pille geht’s als die kann neu levitra deutschland rezeptfrei Modeindustrie dann Sie, das. Dynamik diazepam ibuprofen wechselwirkung Kann ihrer und einer novartis voltaren schmerzgel 150 g test sondern Maniküre in.
una máquina, de un ordenador, o de una empresa. Los rendimientos de una inversión pueden ser un aumento de ingresos (vendemos más unidades, o bien podemos vender más caro), o una disminución de tus costes (ganamos en eficiencia). En cambio, en un gasto la factura la pagamos para hacer funcionar con normalidad nuestra actividad ordinaria, pero por sí misma esta factura no nos producirá ningún rendimiento adicional. Casos claros de gasto son los suministros (luz, gas, agua), las nóminas de nuestro personal o el alquiler de la oficina. Hay casos que no son tan evidentes: si pagamos un curso de formación para nuestros empleados, ¿estamos ante un gasto o ante una inversión? Debería ser una inversión si de esta formación esperamos un aumento de la capacidad productiva de nuestros colaboradores.642-617 exam Si en cambio es una formación con otras finalidades (por ejemplo, al tener que actualizar conocimientos por cambios normativos) entonces estaremos ante un gasto. La conclusión es clara: en una startup, tener facturas son inevitables, pero no qué tipo de facturas. Escoge preferentemente las que sean una inversión, y minimiza las que son sólo gasto.